Una Mente Feliz :-)

Cuentan que una experiencia dolorosa puede marcar toda una vida. Yo miro a mi alrededor y parece que continuamente hay sufrimiento por todos lados…
Ayer estaba en el parque con mi hijo y apareció la vecina con su hija de 10 años. Son madre e hija con una relación que entra dentro de los límites de la normalidad (juegan se pelean). En un momento le pregunte a la niña si sabia que quería estudiar de mayor y la madre respondió rápidamente “uif con lo vaga que es… ésta no va a  hacer nada” La niña miró a su madre y pareció registrar perfectamente el mensaje. Así, de esta manera se van introduciendo programaciones en nuestra cabeza.
Programas llenos de virus porque destruyen o limitan la expansión de un potencial creador. Un programa con una creencia que va a limitar una existencia. Lo más probable  es que esa niña crezca pensando que no sirve para los estudios, lo que con toda certeza se va a materializar. También podría suceder  aparezca alguien que confíe en ella y le introduzca otro programa que registre  en su cerebro que es una chica inteligente y puede hacer lo que quiera.
Nos hacemos mayores y tenemos un novio que nos engaña y automáticamente se introduce el virus de la desconfianza en la pareja.
En un trabajo nos despiden y se introduce un virus en el que nos creemos ineficiente, etc…
Cumplimos una cierta edad se introduce el virus de la vejez…
Si no vamos con cuidado acabamos con la cabeza infectada porque la sociedad está continuamente bombardeándonos con la intención de programarnos para una forma de vida que está destruyéndonos.
Lo más interesante es que hay solución. Si, si, si ¡Hay solución! El antivirus más potente que conozco es la MEDITACION.
A través de la meditación vamos conectando poco a poco con nuestro interior, con nuestro yo esencial que se revela ante tanto abuso. En nuestro interior queremos expandirnos, crecer, saber genuinamente quienes somos y para que estamos aquí.
La práctica de la meditación nos guía. Atraviesa programas erróneos e infectados de virus y los destruye al expandir la conciencia de lo que realmente eres.
En este programa de binaurales te ofrecemos herramientas para que medites con la tecnología del sonido y empieces a destruir los virus mentales.
También te recomendamos que uses la meditación del silencio. Busca una posición cómoda y sin intentar controlar tu respiración, OBSERVALA.
Luego nos cuentas que va sucediendo dentro de ti.
Si quieres más información sobre los Sonidos Binaurales HAZ CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario