Yo Soy, Las Palabras Mas Poderosas

Usted es lo que usted decide que es. Su vida está determinada por lo que continuamente se dice a usted mismo. Esto nos lo dice Andrew Corentt en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO.

Muchas personas desconocen el poder de las palabras. Las palabras son muy poderosas. Las palabras construyen. En la Biblia se dice que de las palabras ha de darse cuenta.

De todas las palabras, las mas poderosas son "Yo Soy". Todo aquello que ate a un Yo Soy es poder. Todo lo que lleve el Yo Soy es una declaración de realidad.

Mucho pasan por alto el hecho de que Jesús, en el evangelio de Juan, pronuncia siete famosos y poderosos "Yo Soy".

Cada uno de esos Yo Soy es poder para crear o hacer algo.

Cuando usted decide crear la vida que desea, en cada uno de los aspectos que le interese, como, por ejemplo en el área espiritual, usted puede utilizar el Yo Soy que mas necesite según el instante de su vida en que se encuentre.

En YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, el autor lo lleva por un viaje fascinante hacia su propio despertar espiritual y material. El autor recorre con usted un viaje sencillo y profundo por las fases de su mente y le explica que son cada uno de ellas. El Yo Soy, queda expuesto desde el nombre del libro.

Lo que un hombre saca de un libro está relacionado con el grado de poder de su Yo Soy. Leyendo entre líneas usted podrá descubrir que YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, más que un libro sobre éxito y riqueza material es una obra de importantísimo valor espiritual.

Su vida no solo se enriquecerá en el aspecto material, el cambio más importante ocurrirá en su visión del mundo y en su interpretación.

Usted se descubrirá como un poderoso ser espiritual capaz alcanzar las cumbres mas elevadas del desarrollo espiritual. Todo cambio ocurrirá en el Yo Soy que usted es. Usted se convertirá en el Yo Soy que esté dispuesto a ser. La riqueza en el ámbito espiritual lo llenará de felicidad. Sus Yo Soy como identidad de usted mismo, lo elevarán a donde usted desea estar.

Después de leer y aplicar el libro, usted solo podrá declarar de usted, Yo Soy Poderoso, YO SOY FELIZ, YO SOY RICO.


Sobre el Autor: Ernesto Franco
Ernesto Franco escribe regularmente en el blog: http://blog.corentt.com . Muchos artículos están basados en los libros YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, El Poder Para Transforma Nuestras Vidas Y EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS
Encuéntralos en: www.corentt.com
Descargue estos Regalos(copie y pegue el link a su navegador):
http://www.corentt.com/YOSOYFELIZ_YOSOYRICO.pdf
http://www.corentt.com/101-ideas-romanticas.pdf

2 comentarios:

  1. COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  2. COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar